Así lo comentó Andrea Ravich al finalizar la 6° edición de Premium Wines Experience. Los asistentes pudieron degustar los vinos de más alto nivel de 46 bodegas y participar de catas guiadas por reconocidos enólogos del país.

Córdoba, 11 de octubre de 2016. Por sexto año consecutivo, Premium Wines Experience se convirtió en el encuentro por excelencia con los vinos más exclusivos de las principales bodegas del país. En esta ocasión, en el encuentro que se desarrolló el 6 y 7 de octubre en el Holiday Inn Córdoba, 46 bodegas provenientes de Mendoza, la Patagonia, La Rioja y Salta compartieron sus vinos de más alto nivel con los más de 1000 asistentes por día.

Asimismo, quienes asistieron al evento pudieron participar de diferentes catas dirigidas y guiadas por enólogos referentes del país. Entre ellas se destacaron la cata de Bodega Sumun con el reconocido winemaker Antonio Mas; la de ScottiWines dirigida por Eduardo Olivera Scotti; la de bodega MaalWines a cargo del enólogo Alfredo Merlo; la de bodega Clos de Chacras desarrollada por Juan Pablo Grillo; la cata de El Equilibrista dirigida por Juan Ubaldini; y las presentaciones de Experiencia Wine Rock y Valle de Uco por parte de Pablo Molinengo.

Además, en el marco de Viví Francia también se realizaron dos catas abiertas al público en las que se presentaron las bodegas DomaineBousquet y Piedra Negra.

“Hemos sobrepasado nuestras expectativas. La participación de la gente en las catas guiadas fue impresionante. Que el público esté respondiendo tan bien a las catas quiere decir que hay muchísimo interés en conocer sobre el vino. El consumidor se está especializando, está buscando saber cada vez más”, señaló Andrea Ravich, directora de Joint Group, organizadora de Premium Wines Experience. Y agregó: “A su vez, en los stands, las bodegas nos indican que las preguntas son cada vez más específicas. Es decir, que Córdoba se está interiorizando cada vez más en el consumo del vino, lo que es un indicador de que el mercado va a seguir creciendo y por eso tenemos esta respuesta de la gente hacia Premium Wines”.

Por otra parte, en el marco de Premium Wines Experience, los asistentes disfrutaron de la carpa Lounge con una barra exclusiva de Aperol, degustaciones de Antojitos Mexicanos y de Nero 53 Fernet Premium. A su vez, el DJ Luciano Coldman estuvo presente durante la jornada del viernes musicalizando el evento

En cada una de sus ediciones Premium Wines Experience reúne a bodegas que presentan las líneas de Alta Gama de sus vinos, y a los winemakers líderes del rubro que realizan degustaciones exclusivas. Se realiza todos los años, el jueves y viernes previos al fin de semana largo, porque de esa manera también se promueve la asistencia de personas de otras provincias y se contribuye a la promoción del turismo de reuniones.

Premium Wines Experience es organizado por Joint Group, empresa fundada y dirigida por Andrea Ravich, con más de 17 años de trayectoria en la producción y organización de eventos corporativos, congresos y exposiciones a nivel nacional.

Bodegas presentes en la 6ª Edición de Premium Wines Experience

Amansado
Angelado Wines
Budeguer
Casarena
Cavas Andinas – Grupo Monet
Chakana
Chañarmuyo
Cicchitti
Clos de Chacras
Colomé
Cruzat
Cuvelier Los Andes
Cuarto Dominio
Domados Wines
Domaine Bousquet
Domiciano de Barrancas
Don Manuel Villafañe
El Equilibrista Wines
Ernesto Catena
Fabre Montmayou
Familia Schroeder
Finca Beth – 2 KM
Finca La Luz – Callejon del Crimen
Fortaleza
Gira Mundo Wines
Humberto Canale
Kaiken
Kalos Wines
Las Perdices
Llevame volando a la luna
Maal Wines
Marcelo Pelleritti & Vinos de Artistas
Margot
Mosquita Muerta
Otaviano
Patritti
Piedra Negra
Rutini
Scotti Wines
Secreto Patagónico
Sin Fin
Sumun – Antonio Mas
Tupun
Vallisto
Vicentin

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.