Por la gran demanda para participar de Sitevinitech Argentina 2016, FEMER S.A. (organizador de la feria) ha decidido ampliar el área de exposición en casi un 20% para satisfacer la presencia de múltiples empresas.

“Tenemos el 100% vendido y una gran cantidad de firmas tanto argentinas como extranjeras pidiéndonos que los incorporemos a la exhibición, por lo que hemos decidido hacerles un lugar agrandando el área de exposición lo más posible”, explicó Sergio Calderón, gerente de Sitevinitech Argentina 2016.

De acuerdo con Calderón, quien ya gerenció las anteriores ediciones de Sitevinitech llevadas a cabo en Argentina en 2012 y 2014, siempre hay compañías que no logran ingresar, pero en esta oportunidad destacó que esa demanda ha sido mucho mayor.

“Estamos muy contentos con la respuesta que ha tenido, sin duda es el resultado de años de organizar el salón más importante de la industria vitivinícola de América Latina con cuidado de todos los detalles”, agregó Sergio Calderón.

Organizada por FEMER S.A. (empresa formada por las internacionales FISA, Congresos y Exposiciones de Burdeos y Comexposium), Sitevinitech Argentina 2016 se trata del mayor evento de la industria y se llevará a cabo el 27, 28 y 29 de octubre, en el Arena Maipú

Este año, Sitevinitech Argentina incluirá entre sus actividades complementarias rondas de negocios internacionales, charlas técnicas de expositores, el Congreso Sitevinitech, degustaciones guiadas, la entrega de distinciones a las innovaciones tecnológicas y un cierre con festival gastronómico y de vinos.

Además, como novedad y debido al cierre del aeropuerto por reparaciones, la organización de la feria ha previsto una logística de traslado especial para quienes viajen a Mendoza. La misma, estará a cargo de Kahuak, agencia oficial de turismo receptivo para Sitevinitech Argentina 2016 que gestionará transfers entre aeropuertos, terminales y hoteles de los visitantes. De hecho, quienes arriben por avión dispondrán de traslados desde los aeropuertos alternativos a Mendoza (San Juan, San Rafael y San Luis) en buses ejecutivos directos a hoteles y terminal de ómnibus complementados con vans ejecutivas. Todos, acompañados por guías asistentes para recepción, información y acompañamiento en traslados. Además, se encargará de los traslados exclusivos diarios diurnos y nocturnos desde los hoteles al salón del Arena Maipú donde se realizará Sitevinitech y viceversa. Kahuak también ha programado paquetes con tours por bodegas y olivícolas, así como a alta montaña para los tres días que dure la feria.

SITEVINITECH ARGENTINA nació de la fusión de los salones internacionales SITEVI y VINITECH, dos eventos de origen francés mundialmente reconocidos como líderes en el sector vitivinícola. A partir del 2012, se unieron y comenzaron a desarrollar sus actividades en conjunto, con el objetivo de reunir en un solo lugar y al mismo tiempo a todos los actores de la industria.

Los interesados en participar, pueden obtener más información ingresando en la página web www.sitevinitech.com.ar o llamando a los teléfonos +54 (9) 261 698 2262 y 54 (9) 261 632 1794.

Palabra de los expositores

Leandro Benedetti, Director Comercial de Altasur Chile Ltda, distribuidor de tapones DIAM:

“DIAM, “El Guardian de los Aromas”, considera de suma importancia la participación en la feria SITEVINITECH Argentina 2016 porque se ha transformado desde hace años en el evento por excelencia en Sudamérica, donde se presentan las novedades de la industria vitivinícola y nos permite un show room activo donde se puede conocer las innovaciones y tendencias”

Juan Carlos Curato, Gerente Comercial de VELO Argentina:

“Una vez más nos convoca Sitevinitech Argentina, una de las formas más rápidas y efectivas de estar en contacto con nuestros clientes actuales y potenciales. Como todos bien saben, somos más que conocidos en el sector vitivinícola como fabricantes de tanques de acero inoxidable y equipos de elaboración. En esta nueva edición queremos hacernos conocer también por nuestra línea de última generación para la fabricación de cervezas de calidad. Y no existe en la actualidad en Sudamérica una feria de estas características que nos sirva de plataforma para la comunicación de nuestros proyectos a técnicos y propietarios de establecimientos de todo el continente”.

Walter Formica, Director General Verallia Argentina:

“Desde Verallia Argentina, como parte de la cadena de la industria vitivinícola, acompañamos a Sitivinitech desde sus comienzos. Por eso hemos participado en todas las ediciones de esta gran exposición de insumos para la vitivinicultura, ya que valoramos su relevancia en la región. Es una excelente oportunidad que nos permite encontrarnos con los clientes y amigos para compartir inquietudes, trabajo y expectativas, y a la vez tener un espacio para dialogar con ellos y presentarles nuestras innovaciones y productos concentrados en un solo stand. Este evento nos da la posibilidad además de afianzar nuestros lazos de comunicación con los usuarios de nuestros envases del país y del extranjero que nos visitan, como con todas las empresas proveedoras de insumos para la industria del vino”

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.