Bodega Dante Robino, de Familia Squassini, abrirá nuevamente sus puertas al prestigioso festival “Tango por los Caminos del Vino 2016” con el objetivo de contribuir a la promoción y difusión del tango, su música y su danza.

En la IX edición de “Tango por los Caminos del Vino 2016”, que tendrá lugar en la provincia de Mendoza del 22 al 25 de Septiembre y del 29 de Setiembre al 2 de Octubre, se homenajeará a Horacio Salgán y a Mariano Mores.

Bodega Dante Robino será el escenario del espectáculo «Tango Nuestro» el sábado 24 de Septiembre a las 17:00 hs.El Show recorrerágrandes clásicos del género porteño a partir de un homenaje al “Cafetín” como punto de encuentro de la vida, la amistad, el amor y el desamor.

El repertorio incluye temas como: Cafetín de Buenos Aires, Café La Humedad, El último café, Afiche, Naranjo en flor, El día que me quieras, Chiquilín de Bachín y Balada para un loco, entre otros clásicos.

El elenco estará integrado por grandes referentes del género y del ámbito artístico provincial y nacional: Varón Alvarez (voz), Susana Jerez (voz), Diego Ferreira (guitarra y danza), Claudia Putalivo (danza) y Mario Galván (piano y dirección musical).

Las entradas para los conciertos pueden conseguirse canjeando una caja de leche de 800 gramos por 2 tickets. Lo recaudado será entregado al Banco de Alimentos. El canje comenzará el martes 20, de 10 a 13 horas y de 17 a 20 horas y se realizará en la sede de la Secretaría de Cultura, España y Gutiérrez de Ciudad.

Bodega Dante Robino se enorgullece en participar de este evento cultural y solidario, que combina música, danza, voces únicas, paisaje y el mejor vino.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.