Como ya lo viene haciendo desde Julio, Clos de Chacras continúa ofreciendo este interesante programa por el cual invita a chefs de restaurantes amigos a cocinar a la bodega. El viernes 7 de octubre el chef invitado en esta nueva edición es Sergio Guardia de bodega Finca Agostino cuyo restaurante recientemente recibió una mención de bronce en el Best of Mendoza Best Wine Tourism 2017.
“Vinos, sabores y amigos” es una noche en la que se busca la armonía de diferentes estilos y sabores con un menú diseñado por amigos que comparten la pasión por la cocina y una intensa experiencia en enogastronomía.

El ciclo tiene lugar cada mes con diferentes chefs de restaurantes de bodegas del grupo Maridaje de Bodegas como invitados especiales. Esta noche el menú constará de una entrada para compartir, principal y postre e incluye dos copas de vino. El precio es $550 por persona.

¡No te pierdas la oportunidad de disfrutar de una noche especial!

El restaurante de Clos de Chacras, ubicado en Monte Líbano 1025 de Chacras de Coria, abrirá sus puertas a partir de las 20:30hs y quienes deseen vivir esta experiencia podrán reservar al (261) 4961285 o a reservas@closdechacras.com.ar .

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.