“Meet & Greet”, el nuevo formato de Bodega Trivento, presenta a la artista Silvia Basso el jueves 11 de agosto a las 19 horas en el Espacio de Arte Trivento en un encuentro íntimo con sus seguidores e invitados.
“Meet & Greet” de Trivento tiene como objetivo crear el escenario ideal para que artistas mendocinos, enólogos y reconocidas figuras puedan reencontrarse con su público y conocer más sobre de ellos y sus trabajos.
Luego de un recorrido por la bodega premium y sala de barricas, los presentes disfrutarán una degustación de los vinos más premiados de la bodega mientras entrevistan y conocen a la figura invitada, Silvia Basso.
Silvia Basso expone su muestra denominada “Recorridos”. Estará en exhibición hasta el 5 de octubre del corriente año, en el Espacio de Arte Trivento.
El evento tiene cupos limitados. Para reservas y mayor información diríjase a turismo@trivento.com o al 261 4137196.

Acerca del artista
Silvia Basso (1964) comienza su camino en el arte junto al maestro mendocino Ángel Gil, permaneciendo en su estudio durante cinco años y considerándose hoy autodidacta en su pintura. Es invitada frecuentemente a exhibiciones en Estados Unidos, Uruguay, España y Francia.
“Silvia nos deslumbra con sus óleos elaborados fervorosamente con un dominio técnico logrado tras muchos años de oficio y perseverancia. Ella quiere establecer un canto de hermandad desde su obra y busca hondura metafísica a través del gesto y de la mancha, incitando a unirnos en defensa de los valores universales, de los derechos humanos y del medio ambiente. La plasticidad lograda en estos murales colocan a Silvia entre las mejores cultoras del arte abstracto en Mendoza”. Andrés Cáceres, crítico de arte.
Acerca del Espacio de Arte Trivento
El Espacio de Arte abrió sus puertas al público el 14 de mayo de 2011. Nacido de tres pilares fundamentales, la hospitalidad, el placer y el sentido de la estética, da forma al proyecto alguna vez soñado de agasajar a nuestros visitantes con la cultura del vino y del arte mendocino.
EAT es un lugar de encuentro, transformación, creación, reflexión y disfrute. El arte en todas sus expresiones es el medio que facilita estos estados. A través del arte TRIVENTO accede al ámbito cultural y artístico y lo extiende a quienes visitan sus instalaciones.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.