Ayer, en el hotel Park Hyatt de Mendoza, el Centro Banca Empresas Cuyo invitó a los principales proveedores del rubro vitivinícola y a bodegas del país a un almuerzo donde se presentó la Tarjeta Galicia Rural Bodegas.

Entre los principales beneficios que otorga la tarjeta a las bodegas, se encuentran la posibilidad de poder financiar capital de trabajo obteniendo vencimientos de pagos apropiados a los flujos de ingresos, límites de compra acordes a la estructura de costos, acuerdos de financiación al 0%, márgenes adecuados para la compra de insumos secos de bodegas (botellas, corchos, cápsulas, etiquetas, entre otros), tasas exclusivas de financiación, y una amplia red de comercios adheridos donde adquirir insumos.

De esta manera, la entidad conforma una atractiva oferta crediticia para comprar insumos, bienes y servicios con las empresas líderes del sector. La nueva tarjeta es un producto totalmente innovador por la modalidad de vencimientosya que se adapta a los recursos que poseen las bodegas.

“La Tarjeta Galicia Rural permite financiar insumos para la producción agropecuaria, dentro de las cuales se encuentra la producción de uvas. Con este nuevo lanzamiento, sumamos la posibilidad de financiar los insumos secos de la producción vitivinícola, y así atender toda la cadena de producción del vino.” cuenta Alejandro García, Gerente Centro Banca Empresas Cuyo de Banco Galicia.

“Nuestros clientes cuentan con líneas para el financiamiento de proyectos de inversión en dólares a 5 años de plazo y hasta 7 años en proyectos de eficientización energética y energías renovables”, contaron además los ejecutivos de la institución.

Fuente: Ecocuyo
http://ecocuyo.com/banco-galicia-lanza-la-tarjeta-galicia-rural-bodegas/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.