Club Tapiz, un espacio desarrollado para los amantes del vino y la buena mesa, ofrece una clase de cocina a cargo de la chef internacional Soledad Nardelli, el próximo sábado 30 de julio.
La reconocida cocinera argentina, que actualmente lidera la nueva propuesta gastronómica de Terruño, es chef ejecutiva de Chila, uno de los restaurantes latinoamericanos destacados por la revista “TheWorld’s 50 Best Restaurants” de San Pellegrino y fue reconocida como Marca País, convirtiéndola en la representante de la cocina argentina en el mundo.
Durante la clase Soledad les enseñará a los asistentes a elaborar platos con productos de la huerta del restaurante, base de la cocina de Terruño, mientras disfrutan una copa de vino. Al finalizar la jornada, podrán degustar los platos y otros productos regionales. Como obsequio recibirán un recetario del plato realizado.
Quienes deseen asistir, podrán hacerlo el sábado 30 de julio en dos horarios, por la mañana de 10:30 a 12:30 o por la tarde comenzando a las 18:30 hasta las 20:30hs.
Por consultas sobre precios y reservas, los interesados se pueden comunicar al teléfono 496-0131 o mandar un email a resto@tapiz.com.ar

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.