Bodega Trivento logró el grado AA+ de la norma internacional British Retail Consortium (BRC). De esta manera, se convirtió en la única empresa de Argentina en obtener esta calificación.

La Bodega logró esta calificación en la auditoría realizada el pasado mayo. BRC es una certificación desarrollada en el Reino Unido con reconocimiento internacional, cuyo objetivo es velar por los intereses de la operación minorista. Habilita la comercialización con pequeños comercios, grandes cadenas especializadas y los supermercados más importantes del Reino Unido y Europa.

La característica más relevante de la categoría AA+ es que la empresa debe tener 5 o menos no conformidades durante las auditorías no anunciadas, poniendo a prueba todos los procesos de la compañía sin que ésta pueda prepararse previamente.

“Alcanzar la máxima calificación consolida y ratifica nuestro trabajo diario y compromiso en la búsqueda de la excelencia en todos nuestros procesos” comentó Marcos Jofré, Gerente de Ingeniería y Calidad de la Bodega.

Desde 2009, Trivento trabaja cumpliendo los requisitos BRC en el grado A. Tras obtener en 2014 el grado A+, las siguientes auditorías han sido no anunciadas. Recientemente en 2016, la compañía volvió a superarse alcanzando la máxima calificación AA+, convirtiendo a Trivento en la única empresa argentina en obtener esta calificación.

“Esta calificación se logra a partir de un gran trabajo en equipo y fortalecimiento de los valores de nuestra empresa. Nos incentiva a continuar en el camino propuesto” agregó Jofré.

¦

¦


Acerca de Bodega Trivento

Desde 1996 Bodega Trivento elabora vinos con el carácter de los vientos. Polar, Zonda y Sudestada soplan en la soleada y árida tierra mendocina dejando su impronta en sus viñedos y en sus vinos.

La bodega cuenta con 8 fincas ubicadas en las mejores zonas productivas de Mendoza, Valle de Uco, oasis Luján-Maipú y oasis Este. Estas tierras ofrecen una vasta variedad de topografías y microclimas para alcanzar la mejor expresión de cada varietal.

Trivento se convirtió en la marca argentina de vinos de mayor cobertura posicionándose en más de 100 mercados alrededor del mundo. En menos de 10 años la empresa se destaca entre las 5 mayores exportadoras del país. El amplio portafolio, Trivento Eolo, Trivento Golden Reserve, Trivento Amado Sur, Trivento Reserve y Trivento Tribu, es continuamente merecedor de reconocimientos en concursos y revistas especializadas en los mercados más prestigiosos.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.