FESTEJO DEL DÍA DEL AMIGO EN GRILL Q Park Hyatt Hotel: El miércoles 20 de julio de 20 a 23hs., el Chef Cristian Nieva ha preparado un coctel que incluye:

· Mini Choripan
· Brochettes (Cerdo y Pollo)
· Pinchos (Ternera)
· Empanadas (Carne y Pollo)
· Pizzas (Muzzarella y Fugazza)
· Ensalada Caesar
· Ensalada Griega
· Variedad de Dulces

Antares estará presente con cerveza libre y además habrá DJ con música en vivo.
Valor de la entrada: $420 por persona (comida y bebidas incluidas). Cupos limitados.
Reservas al 4411225.

EXPERIENCIA SPA 4X3: Kaua Club&Spa ofrece un 4×3 en masaje sueco de 60 minutos + Día de Spa para disfrutar con amigas.
Alguna de las propiedades del Masaje Sueco son: tiene amplios beneficios, es relajante y permite aliviar tensiones, elimina toxinas y mejora el sueño, la circulación y movilidad de articulaciones, ayuda a recuperarse de la tensión muscular, también al cuerpo a reencontrar su equilibrio natural.
Está focalizado en el alivio del dolor y las contracciones musculares, así como para relajación y reposo del cuerpo. La técnica del masaje sueco es global, abarcando grandes porciones de tejidos. Las partes más involucradas son las palmas de las manos, nudillos y dedos, realizando un amasamiento de la porción del cuerpo a trabajar.
Valor para cuatro personas: $2970
Promoción válida del 18 al 24 de julio.
Reservas 4411241

TÉ DE LA TARDE 4X3: Las Terrazas ha preparado exquisita pastelería francesa para la semana de la amistad.
Valor para cuatro personas: $750
Promoción válida del 18 al 24 de julio.
Reservas 4411220

Cena de amigos en Restaurante Katharina en EntreCielos. El próximo 20 de julio, Katharina Bistró festeja el Día del Amigo con un menú especialmente ideado para la ocasión. Reservá tu lugar para la cena escribiendo a katharina@entrecielos.com o bien llamando al 261–4983377. El restaurante de Entre Cielos está ubicado en Guardia Vieja 1998, Vistalba, Luján de Cuyo, Mendoza.
El menú del Día del Amigo consta de:

• Entrada: Sopa de banana y curry de leche de coco y langostinos crocantes O Papas bravas, salsa de tomates asados y alioli de ajo confitado.

• Principal: Roll crocante de espinaca en masa philo, relleno de queso de cabra, cebollas caramelizadas y chutney de tomate O Chicharrones de salmón marinado en teriyaki con caviar de berenjenas y aderezo de pepino, o Sándwich de lomito con tomates secos, queso criollo, panceta crispi y hojas de mostaza en pan de campo.
(A elegir una opción de Entrada y Principal)

• Postre degustación: Crème brûlée de miel con néctar de cardamomo, Torta de chocolate Katharina, Tatín de manzana crocante con almendras, espuma de vainilla y salsa toffee.

El menú incluye Aguas con gas y sin gas línea Villavicencio, Gaseosas línea Coca Cola y Café. El precio del menú completo por persona es de $475, con IVA incluído.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.