Para celebrar con tus amigos la bodega te trae tentadoras propuestas. El viernes 22 de julio descubrí nuestros vinos en el Wine Aftertaste. Además, ese día y el sábado 23 disfrutá de la Cena Día del Amigo y Buenos Vinos.
Wine after taste
Los amigos y el vino son el mejor maridaje, por eso el 22 de julio de 19 a 21:30hrs. les vamos a dedicar un atardecer con degustación de vinos, un cóctel con vino y un delicioso finger food. Se trata del Wine Aftertaste, un evento para celebrar la amistad en un ambiente único, distinto y relajado. El costo de la degustación es de $200 por persona.

Quienes luego de la degustación deseen quedarse a cenar podrán disfrutar de una tabla especial para dos personas más una botella de vino Cavas de Crianza a $300 o una tabla para dos personas más una botella de vino Eredità a $370.

Día del amigo
Por otro lado, el viernes 22 y sábado 23 ofrecen la Cena Día del Amigo y Buenos Vinos para seguir festejando con la mejor gastronomía. Este menú tiene un costo de $450 por persona y está compuesto de tres pasos.
Degustación de entradas para compartir +Principal+Postre+2 copas de vino

Clos de Chacras está ubicado en Monte Líbano 1025 de Chacras de Coria. Para reservas o consultas se pueden comunicar al (261) 4961285 o reservas@closdechacras.com.ar .

Visitar Clos de Chacras es descubrir historia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.