Este es el objetivo de la Semana de vinos al mar, que se realizará por primera vez en Mar del Plata, del 1ro al 12 de agosto, con distintas acciones en esa ciudad. Las actividades incluirán descuentos, promociones y menúes en puntos de venta de diversos lugares y un gran evento final de dos días. El 11 y 12 de agosto en Sethai, Barrancas de Varese, culminará con la celebración final de esta gran semana, cuyo objetivo es fomentar el desarrollo de la industria vitivinícola en esta plaza.

Cabe recordar que Mar del Plata tiene una bodega propia, se trata de Mar & Pampa del grupo Peñaflor, que creó un importante atractivo para el turismo en relación al vino en su centro de visitas ubicado en Chapadmalal.

Los protagonistas son Rep Wine, Sethai y el Municipio de Mar del Plata, con el apoyo institucional de Bodegas de Argentina, quienes crearon el concepto de la Semana de Vinos al Mar; el mismo fue creado para trasladar una semana de distintas acciones, descuentos y contenidos que se ofrecen hacia el consumidor en otras plazas del país, de manera de fomentar el desarrollo de la industria vitivinícola en esa zona y otorgarle identidad local al evento. Hoy, Mar del Plata será la vidriera de este gran acontecimiento.
Durante esa semana, del 1ro al 12 de agosto, se podrá disfrutar de múltiples actividades como promociones, menúes especiales y degustaciones de vinos en diversos circuitos de la ciudad, restaurantes y vinotecas con charlas, shows en vivo e importantes descuentos en compras de vino.

El evento final tendrá lugar los días 11 y 12 de agosto, de 18 a 23 hs, en Sethai, ubicado en Pasaje Jesús Galíndez s/n, Barrancas de Varese, en la Ciudad de Mar del Plata. Se espera que 3.000 personas participen de este gran cierre y puedan degustar vinos de diferentes bodegas que contarán con sus propios stands. Además, habrá charlas temáticas conducidas por referentes de la industria, enólogos y sommeliers.
Los visitantes podrán también disfrutar de Djs Sets y de una oferta gastronómica con precios muy accesibles.
Para asistir a estos días de evento, habrá entradas que darán acceso a todas las actividades de: $200 por día / $300 el pase por los dos días en forma anticipada e in situ de $250 por día. Las entradas podrán adquirirse a través de la siguiente web: http://vinosalmar-entradas.eventbrite.com.ar
Además, comprando el acceso al evento, los participantes estarán donando un 30% del valor al Hogar Arenasa.

Sobre El Autor

2 Respuestas

  1. Jim

    Hey just wanted to give you a quick heads up.

    The text in your post seem to be running off the screen in Internet explorer.

    I’m not sure if this is a format issue or something to do with browser compatibility but I thought I’d post to let you know.
    The design and style look great though!
    Hope you get the problem solved soon. Many thanks http://www.yahoo.net

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.