Espacio de Arte Trivento abre sus puertas a la milonga.
Bodega Trivento te invita a disfrutar de una magnífica noche al ritmo de la milonga. La propuesta consiste en combinar los maravillosos sonidos del tango con los exquisitos vinos de la bodega. Contaremos con la participación y exhibición artística de los reconocidos bailarines Bruno Tombari y Rocío Lequio.
La cita es el próximo sábado 2 de julio a partir de las 22 horas en el Espacio de Arte Trivento.
Las entradas anticipadas se pueden adquirir en Turismo.

Un dulce recorrido
Vuelve la propuesta turística Vino y Chocolate, constituida por una seductora experiencia que marida los premiados vinos de TRIVENTO con los mejores chocolates artesanales elaborados por Habas Negras Chocolates.
Tras una entretenida visita guiada por las modernas instalaciones de la bodega y el apacible paisaje del viñedo, el recorrido culmina con una explosión de sabores en el Espacio de Arte. Los vinos elegidos para el maridaje son Trivento Brisa de Abril, la delicada cosecha tardía, y el vino más exitoso de la bodega, Trivento Reserve Malbec. Además, el visitante descubrirá el universo aromático que comparten el vino y el chocolate mediante el uso de la rueda aromática y la ficha técnica degustación.
Hasta el 31 de agosto la propuesta goza de un 30% de descuento por persona y solo se realizan con reserva previa.
Horarios de los recorridos:
Lunes a sábados, salidas a las 10, 12 y 15 horas.
Feriados, salidas a las 10 y 12 horas.
Domingos, consultar disponibilidad

Reservas e informes
Tel. 261 4137196
Cel: 2615862868/ 2615345855
turismo@trivento.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.