La Federación de Cooperativas Vitivinícolas Argentinas (FECOVITA) estuvo presente con un stand en AgroActiva, una de las ferias agrícolas más importantes del país, y en este marco, junto a Cadena 3, entregó el “Premio a la Familia Rural”.
FECOVITA, la cooperativa vitivinícola más grande de América, participó en la importante feria que convocó a 300 mil personas en la localidad de Monje, Santa Fe, con un stand que conjugaba los valores del cooperativismo y los viñedos cuyanos. El espacio invitaba a los asistentes a degustar productos de excelente calidad, representados por Bodega Estancia Mendoza, una de las unidades de negocio más importante de la Empresa.
Carlos Iannizzotto, representante de FECOVITA en la ocasión, expresó que “es un honor para nosotros participar en la principal feria del país y poder compartir nuestros vinos, que tienen el trabajo cotidiano y esforzado de nuestros productores”.

“Premio a la Familia Rural”

Como ya es costumbre, FECOVITA y Cadena 3 entregaron el “Premio a la Familia Rural”, distinción que reconoce la tradición, los valores, las costumbres y el estilo de vida de grupos familiares por su trabajo y vida en el campo. Dicho premio, fue un cuatriciclo.

En este contexto, Iannizzotto afirmó que “queremos estar presentes en AgroActiva con este premio especial, porque creemos firmemente que fortaleciendo a la familia, célula básica de la sociedad, vamos a crear lo que más necesita este país que es estrechar vínculos para un desarrollo sustentable”.
AgroActiva es considerada la mejor vidriera para exponer los adelantos tecnológicos, el mayor centro generador de negocios y capacitación elegido por productores, profesionales, técnicos e investigadores.

​Mas información : ​http://www.acovi.com.ar/principal/los-valores-del-cooperativismo-presentes-en-agroactiva/

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.