“Meet & Greet” con los artistas Melto y Reynaud

Bodega Trivento presenta Meet & Greet, el nuevo formato que acerca a los artistas que exponen sus obras en el Espacio de Arte Trivento a invitados y visitantes.

El jueves 23 y viernes 24 de junio Bodega Trivento será anfitriona de un nuevo “Meet & Greet”, cuyo objetivo es crear el escenario ideal para que artistas mendocinos, enólogos y reconocidas figuras puedan reencontrarse con su público y conocer más sobre ellos y sus trabajos.

“Meet & Greet nos da la oportunidad de encontrarnos con los artistas y ver la muestra desde su perspectiva. Preguntarle todo lo que queremos saber de sus trabajos y maridarlo con una copa de Trivento”, invita Mónica Caamaño, Gerente de Marketing.

Luego de un recorrido por los viñedos y Bodega Premium, los presentes disfrutarán una degustación de los vinos más premiados de la bodega mientras entrevistan y conocen a la figura invitada.

En esta ocación, “Meet & Greet” presenta a los artistas Toti Reynaud y Julio Melto, quienes expondrán sus obras los días jueves 23 y viernes 24 de abril a las 18 horas en el Espacio de Arte Trivento.

El evento tiene cupos limitados. Para reservas y mayor información diríjase a turismo@trivento.com.

Acerca de los artistas

Julio Melto y Toti Reynaud son polos opuestos en sus propuestas estéticas y en su manera particular de abordar los problemas plásticos: mientras que Toti persigue obsesivamente la limpieza en las formas, a Julio le interesa destacar el rasgo de la herramienta horadando el material. En sus trabajos lo terso y lo geométrico contrastan con lo directo y ancestral. Sin embargo juntos componen una armonía porque confluyen no solo en el gusto por los materiales y por el oficio sino que también en algo intangible, que tiene una fuerte presencia en sus trabajos y que remite al origen y a la pureza.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.