El día martes 31 de mayo quedó inaugurada una nueva nave de Bodegas Chandon, destinada a la toma de espuma y estiba de espumantes de método tradicional. Esta inversión de alrededor de 2 millones de Euros incorpora a los activos de Chandon Argentina un edificio de 1800 metros cuadrados equipado con la última tecnología en seguridad y control de temperatura para llevar adelante este delicado proceso asegurando la más alta calidad de los productos. A su vez, el proyecto priorizo los aspectos de Sustentabilidad, con un uso eficiente de energía y condiciones óptimas de seguridad para las personas que allí se desempeñan.

La nueva nave fue bautizada “Cava Bertrand” en honor al Baron Bertrand de Ladoucette, el fundador de Chandon Argentina, un verdadero visionario que soñó el Chandon que hoy se concreta e impulsó los valores de Calidad, Compromiso y Creatividad que siguen guiándonos.

Chandon corte de cinta

A la ceremonia de inauguración asistió el Gobernador de la provincia, Lic. Alfredo Cornejo, quien desatacó la importancia de Bodegas Chandon como empresa líder y referente de la industria mendocina. Recalcó también la importancia del estado como generador de condiciones para el desarrollo de la actividad privada que permite a su vez la generación de empleo genuino y el desarrollo regional. También estuvo presente el Intendente de Luján de Cuyo, Dr. Omar De Marchi, quien se mostró orgulloso de Bodegas Chandon como una de las empresas referentes del departamento. Otras autoridades que dijeron presente en este importante momento fueron el Ministro de Infraestructura y Agroindustria de la Provincia, Lic Enrique Vaquié, El Lic Carlos Tizio, presidente del INV, El Lic Walter Bressia, Presidente de Bodegas de Argentina, y El Ing. Juan Carlos Pina de Bodegas de Argentina.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.