The Drinks Business busca reconocer cada año la performance de los distintos eslabones que integran la cadena de la industria de las bebidas de todo el mundo. Este año, Susana Balbo Wines fue Runner Up en la categoría “Best Contribution to Wine and Spirits Tourism”.

En 2015, Susana Balbo, enóloga y fundadora de Susana Balbo Wines, fue elegida “Woman of the Year” por esta prestigiosa revista británica.

Sobre este nuevo reconocimiento, Leticia Fragapane Gerente de Hospitalidad y Turismo de Susana Balbo Wines destacó que, “la filosofía de la bodega es ver al turista primero como consumidor y luego como turista. A partir de este principio, diseñamos cada una de nuestras experiencias con el objetivo de conjugar educación, historia, entretenimiento y sobre todo calidad”.
El objetivo principal de los db Awards es reconocer y premiar la performance de los distintos eslabones que integran la cadena de la industria de las bebidas, desde el sector retail, importadores, logística, diseño, marketing, entre otros.
En su décimo tercer año, éste se ha convertido en uno de los certámenes más respetados dentro de la industria de las bebidas.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.