El domingo 17 de abril se realizará en Bodega Trivento “La Carrera del Vino”. A partir de las 10 horas, deportistas de todas las edades disfrutarán de una carrera especial rodeados de viñedos.

Trivento será sede de la 4º edición de la Carrera del Vino. La bodega ubicada en Ruta 60 y Canal Pescara, Maipú, ofrecerá sus paisajes y viñedos como circuito para más de 300 corredores. Además, los participantes disfrutarán de un catering especial y degustación de vinos.

El evento consta de las siguientes distancias:

• 10 kilómetros Competitivos. La premiación será por categorías cada 5 años.
• 5 kilómetros Trote Participativo. Premiación general femenina y masculina.
• 2 kilómetros Caminata. Sin premiación
• 200 metros Kids. Disfrutarán de una merienda al finalizar el recorrido.
Los ganadores de las diferentes categorías recibirán medallas y copas de cristal. A su vez, habrá medallas especiales para los Top 100 que participen de los 10 kilómetros.

Las inscripciones pueden realizarse:
• Online haciendo clic aquí
• Personalmente en Cumbre MilCayac: Barcala 450 y Gral. Paz 315
La entrega de Kits se realizará el día sábado 16 de abril de 2016, de 15 a 20 horas, en La Barraca Wine Gallery, en La Barraca Mall (Guaymallén).

Los miembros de Grupos de Corredores tienen descuento. Para poder gozar del mismo deben ser mínimo 10 corredores. El profesor o persona a cargo del mismo deberá ponerse en contacto con los organizadores del Evento.

Acerca de Bodega Trivento
Desde 1996 Bodega Trivento elabora vinos con el carácter de los vientos. Polar, Zonda y Sudestada soplan en la soleada y árida tierra mendocina dejando su impronta en sus viñedos y en sus vinos.
La bodega cuenta con 8 fincas ubicadas en las mejores zonas productivas de Mendoza, Valle de Uco, oasis Luján-Maipú y oasis Este. Estas tierras ofrecen una vasta variedad de topografías y microclimas para alcanzar la mejor expresión de cada varietal.
Trivento se convirtió en la marca argentina de vinos de mayor cobertura posicionándose en más de 100 mercados alrededor del mundo. En menos de 10 años la empresa se destaca entre las 5 mayores exportadoras del país. El amplio portafolio, Trivento Eolo, Trivento Golden Reserve, Trivento Amado Sur, Trivento Reserve y Trivento Tribu, es continuamente merecedor de reconocimientos en concursos y revistas especializadas en los mercados más prestigiosos.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.