En la Asamblea General Ordinaria llevada a cabo en el día de la fecha, el empresario Alberto Arizu (h) fue electo como presidente de Wines of Argentina por los próximos dos años. El Lic. en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de Cuyo, con un Posgrado en Marketing Estratégico (United State International University of San Diego y un Programa de Desarrollo Directivo (IAE, Universidad Austral), es elegido por tercera vez consecutiva, ya que anteriormente había sido presidente en el año 2010 y 2013.

Es Director y miembro de la Familia Arizu, propietaria de la firma Bodega Luigi Bosca – Familia Arizu. El ejercicio de estas funciones le permiten influir en el apogeo de la industria vitivinícola Argentina, conduciendo personalmente la expansión internacional de la Bodega que preside, y participando activamente en el desarrollo de las actividades de exportación de los vinos argentinos.

En la Asamblea, de la que participaron 35 asociados votantes, se decidieron también otros cargos:

Guillermo Barzi (h) (Establecimiento Humberto Canale S.A.) fue electo como Vicepresidente. Como Secretario se desempeñará Victor Marcantoni (PR Argentina SA) y como Pro Secretario, Roberto Luka (Finca Sophenia SA). En tanto, el cargo de Tesorero lo ocupará Juan Marcó (Permasur S.A.) y Pro Tesorero Andrés Kemeny (Valentin Bianchi SACIF.)

En el acto, se renovaron 17 cargos de la comisión directiva tal cual establece el Estatuto de la entidad.

“Wofa, en la vocación de seguir promoviendo el vino argentino en el mundo, ha renovado una vez más sus autoridades. Hoy cuenta con 190 socios y el 5% de market share del mundo, resultados que sólo han sido posibles lograr por la excelente labor de las sucesivas comisiones directivas, el grupo de profesionales que componen el equipo de management y la profunda vocación de servicio que une a todos los empresarios que componen esta organización”, expresó Alberto Arizu (h).

ACERCA DE WINES OF ARGENTINA: Wines of Argentina es la entidad responsable de la marca VINO ARGENTINO en el mundo. Desde 1993, la organización promueve la imagen de los vinos locales en el exterior, además de ayudar a orientar la estrategia exportadora de Argentina, estudiando y analizando los cambios que se dan en los mercados de consumo. Su objetivo es colaborar en la consolidación de Argentina entre los principales países exportadores de vino del mundo y contribuir al éxito global de la industria vitivinícola, procurando elevar la percepción positiva en el trade, los líderes de opinión y los consumidores.

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