Bodega Trivento propone atractivos programas para disfrutar durante todo el año, desde las clásicas visitas guiada hasta clases de fotografía y maridajes con chocolate.

La bodega, ubicada a 20 kilómetros del centro de la ciudad de Mendoza, ofrece un recorrido atractivo y didáctico por sus modernas instalaciones y el apacible paisaje del viñedo que culmina con una degustación en el Espacio de Arte. Allí se exhiben muestras de artistas locales que deleitan al visitante con la cultura del vino y el arte mendocino. Personal especializado en la vitivinicultura lidera el educativo tour en español, inglés o portugués.

Entre las innovadoras propuestas el visitante puede elegir degustar Vinos con Chocolate, donde descubrirá la maravillosa combinación de aromas, texturas y sabores que despierta este maridaje.

Para quienes gustan de una mañana o tarde de sol rodeados de viñedos, Trivento brinda Tapeos Criollos en la terraza de finca Los Vientos. Una típica picada mendocina de fiambres, quesos y otros productos regionales acompañada de los vinos más premiados de la bodega.

Instantáneas en Trivento es una opción diferente que une la pasión por la fotografía y el placer de tomar vinos. Junto a un fotógrafo profesional los visitantes aprenderán sobre manejo de la luz, exposición y composición. El recorrido de los viñedos y la bodega tendrá un nuevo enfoque para el turista, quien a través del visor de la cámara fotográfica conocerá el proceso de elaboración del vino.

Otra propuesta para disfrutar en familia o con amigos es el paseo Todo Terruño por la finca Los Vientos en bicicleta. En este viñedo se verán aspectos del riego, conducción de plantas, protección del viñedo, entre otros.

Diferentes opciones para vivir una experiencia irrepetible inspirada en los vientos. Los invitamos a visitar www.trivento.com para conocer más acerca de las propuestas que Bodega Trivento ofrece a sus visitantes.

Centro de Reservas e informes:

Ruta 60 y Canal Péscara – Maipú, Mendoza.

Lunes a Viernes de 9.30 a 18 horas.

Cel. 261 155345855

turismo@trivento.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.