El ciclo que une vinos, gastronomía y hoteles, comenzará el jueves 17 de marzo; los anfitriones serán Bodegas Chandon y Sheraton Mendoza Hotel

El ciclo, organizado por Bodegas de Argentina y la Cámara Hotelería de Mendoza, contará en esta edición con el apoyo de la Municipalidad de la Ciudad de Mendoza.
Un año más, el after office que une vinos, gastronomía y hoteles, sorprenderá a los mendocinos y a los turistas, con excelente música y coctelería a base de vinos.
Ya instalado en la agenda de Mendoza, Wine & Guest invitará, por segundo año consecutivo, a vivir una experiencia descontracturada y chic, en la que se fusionarán los mejores vinos con exclusivos espacios y servicios de los hoteles de la provincia.
Jueves 17 de marzo: noche inicio Ciclo Wine & Guest
La primera edición del Wine & Guest 2016 será el 17 de marzo, de 20 a 22hs. Bodega Chandon y Sheraton Mendoza, se unirán para ofrecer una noche única y exclusiva en el “El Mirador”, piso 17 del hotel.
En este espacio se podrá disfrutar de la fusión de vinos de Bodega Chandon, tragos preparados por Mantegini Sommeliers, exquisiteces elaboradas por el chef de Sheraton y música en vivo de la mano del DJ Simon Péndola. Un combo ideal que convertirá el atardecer mendocino en un after office inolvidable.
Wine & Guest es una ocasión especial para el encuentro entre turistas y residentes que busca crear momentos propios de una ciudad altamente cosmopolita.
Wine & Guest te invita a sumarte al primer encuentro del 2016. ¡No te lo pierdas!
Reservas: www.inscribime.com / reservas.mendoza@sheraton-mendoza.com / 0261- 4415500
Valor de la entrada: $170 por persona. Cupos limitados.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.