Bodega Trivento además de seguir auspiciando a la liga inglesa del rugby, anunció ahora que auspiciará hasta 2017 los partidos de la AVIVA Premiership transmitidos por la exitosa cadena de deportes ESPN.

La compañía eligió su vino emblema Trivento Reserve Malbec para comunicar los valores de la marca que comparte con el rugby, grandeza, esfuerzo y pasión.

Cada fin de semana la bodega acompaña lo mejor del rugby inglés que llega a hogares de Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Paraguay, Uruguay y Venezuela. La publicidad se presenta en diferentes formatos, un imponente spot de 10 segundos en la previa del partido y presentado el resumen del primer tiempo y dos zócalos durante el partido. Además, auspicia el segmento de la Premiership en el programa SCRUM que se emite los domingos con toda la actualidad del rugby mundial, los mejores análisis y entrevistas a los protagonistas.

La marca también tendrá presencia en las redes sociales de ESPN. La comunidad del rugby y del vino encontrarán las últimas novedades en Facebook ESPN Fans, Twitter @ScrumESPN y sitio web de ESPN.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.