Ricardo Mollo, Jaime Torres y grandes artistas locales recorrerán los “Clásicos argentinos” en la Fiesta de la Cosecha
Con la organización del Fondo Vitivinícola Mendoza y el apoyo de Estancia Mendoza (concesionaria del viñedo) y Aeropuertos Argentina 2000, el 2 de marzo se realiza la 14° edición de la Fiesta de la Cosecha. Este viñedo de Malbec será el escenario del concierto “Clásicos argentinos”, que contará con invitados de lujo: Ricardo Mollo y Jaime Torres junto a la Orquesta Filarmónica de Mendoza, y reconocidos artistas locales.

El concierto
“Clásicos argentinos” será el hilo conductor del concierto, una referencia a los ritmos que forman parte de nuestro ADN argentino. El repertorio es un viaje musical que recorre el folklore, la música cuyana, el tangoy el rock nacional, todo en clave sinfónica y con arreglos originales.
El escenario de la Fiesta de la Cosecha convocará a artistas mendocinos de gran renombre. Es el caso del Dúo Nuevo Cuyo (Guillermo y Gustavo Micieli) una de las expresiones de la renovación del folklore cuyano que actuará junto a Anabel Molina, cantautora mendocina de raíz folklórica. Para el momento tanguero, la invitada será Victoria Di Raimondo –carismática integrante de Altertango- quien aportará su inigualable voz.
Como invitados especiales la Fiesta de la Cosecha, edición 14º recibirá a dos grandes figuras argentinas: Jaime Torres, quien abrirá el concierto junto a sus músicos y Ricardo Mollo que en esta ocasión nos sorprenderá con sus clásicos del rock argentino acompañados por la Orquesta Filarmónica de Mendoza. Los arreglos para la orquesta han sido compuestos especialmente por Mario Galván y Polo Martí, director musical de esta propuesta.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.