Pensar un día de los enamorados sin vino, es como pasar una Navidad sin Papá Noel. Por eso, para este Día de San Valentín, no hace falta pensar demasiado dónde tener una cita ideal, de esas que sólo se ven en las películas.

Sucede que siete bodegas de Mendoza ofrecerán promociones y cenas especiales para este 14 de febrero, como parte del programa Maridaje de Bodegas. Esto hará que lo que podría ser un encuentro corriente, parecido a otros, se convierta en algo inolvidable. El paisaje rebosante de verde de los viñedos, el atractivo sabor de los vinos, la delicada gastronomía de los restaurantes y, por supuesto, la compañía de tu pareja con la tenue luz de las velas, hará que festejar ese día valga la pena.

Cada bodega mostrará su personalidad en las propuestas. Dominio del Plata, Bodega Casarena y Clos de Chacras propondrán el 13 de febrero (la última, también el 12) un menú de cuatro pasos con bebidas. Las bodegas Ruca Malen, Ojo de Vino y CLUBTapiz, en tanto, propondrán , también el 13, un menú de tres pasos con todo incluido. Finalmente, Bodega Séptima ofrecerá un cóctel, el mismo domingo 14. Los precios de este Maridaje de Bodegas de San Valentín oscilarán entre los 400 y los 700 pesos por persona.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.