Comenzó el mes más nutrido de eventos vitivinícolas del año, Febrero es sin lugar a dudas la vedette en ferias, degustaciones y concursos, ya que por estos días Mendoza estará llena de turistas por la Vendimia y los mendocinos, algunos más relajados, podrían disfrutar por sus vacaciones.
Aquí te comentamos qué eventos se cuentan entre los más importantes, agendá:

10 Edición del Argentina Wine Awards. Del 14 al 19 de febrero grandes personalidades del vino de nivel internacional, enólogos, consultores, sommeliers, traders y periodistas de reconocida trayectoria, estarán en Mendoza para ser jurados del concurso que organiza Wines of Argentina, ente responsable de promocionar el vino argentino en el mundo.
En el marco de este concurso el viernes 19 de febrero, de 8.30 a 13.30 horas, en el Hotel Intercontinental se realiza el seminario de Vinos y Estilos exitosos, en que los jurados presentarán al público vinos traidos de distintas partes del mundo, elegidos porque son exitosos en sus mercados.El 19 por la noche es la premiación en Bodega Lagarde y también está abierta al público.

Sexta edición de Expo Vea Vendimia. Se realiza desde el 24 al 26 de febrero en el auditorio Ángel Bustelo. Gastronomía, degustaciones de vinos y tragos. La presencia de las soberanas vendimiales y exclusivos shows de música formarán parte de la propuesta de un evento que se ha convertido en un clásico de la provincia. Durante cada una de las jornadas del evento se realizarán degustaciones en el espacio exclusivo del Club Vea Vinos con enólogos de reconocidas bodegas de la provincia.

El año pasado más de 10.000 personas pasaron por Expo Vea Vendimia

MegaDegustación de Vendimia. Del 25 al 28 de Febrero en la calle Sarmiento (entre 25 de Mayo y Belgrano) de Ciudad, miles de personas podrán disfrutar de una nueva edición de la ya tradicional “Megadegustación”. Con más de 200 etiquetas de las bodegas más importantes de Mendoza, shows en vivo, proyecciones fílmicas, degustaciones exquisitas y muchas más actividades este evento ha logrado captar la atención de turistas y mendocinos.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.