Clos de Chacras, bodega boutique y familiar, realizó la apertura de su stand en el complejo Arena Maipú, el centro de entretenimientos más importante del interior del país. Con este nuevo espacio la bodega busca acercarse a mendocinos y turistas para ofrecer sus productos y servicios.
La nueva propuesta incluye degustaciones diarias de todas las líneas de la bodega (Cavas de Crianza, Eredità, Gran Estirpe y de todas las novedades que se presentarán a lo largo del año).
Además, Clos de Chacras ofrece visitas guiadas, almuerzos y cenas, las cuales podrán reservarse directamente desde el stand para vivir la experiencia de su área de turismo y restaurante en Chacras de Coria.
Bodega Clos de Chacras es un establecimiento familiar que cuenta con una pequeña producción centrada en la alta calidad de sus vinos y está ubicado en el corazón del distrito Chacras de Coria, en Luján de Cuyo. La historia y la tradición son los factores que impulsan la elaboración de vinos premiados por expertos nacionales e internacionales.
En el 2015, Clos de Chacras fue nombrada una de las “Catedrales del Vino de Mendoza” y galardonada con la mención de “Plata” en la Categoría “Pequeñas bodegas” del certamen internacional Best of Wine Tourism. En 2013, la bodega había sido galardonada con el “Oro” en la misma categoría.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.