Trivento, con presencia en más de 100 mercados alrededor del mundo, celebró junto a los ganadores del Dakar 2016 en el podio al pie del Monumento a la Bandera en Rosario, con botellas de 3 litros de Trivento Brut Nature.

“La participación de la bodega, por tercer año consecutivo, en el Dakar nos permitió acercarnos a todos los amantes de este deporte extremo. Los consumidores disfrutaron de los vinos y espumantes Trivento en cada uno de los bivouacs”, comentó Mónica Caamaño, Gerente de Marketing.

Trivento Brut Nature es el espumante de la línea alta gama de la bodega. Elaborado con uvas provenientes del Valle de Uco, 50% Pinot Noir, 40% Chardonnay y 10% Pinot Grigio, encanta por su brillante color y la elegancia de sus burbujas. En el 2015 fue premiado con medalla de plata en los prestigiosos concursos Argentina Wine Awards e International Wine & Spirit Challenge.

La bodega estuvo presente en la largada y llegada de la 8º edición del Dakar. Además acompañó con sus líneas Trivento Reserve y Trivento Tribu en cada una de las etapas de esta competencia dura y exigente.

Acerca de Bodega Trivento

Desde 1996 Bodega Trivento elabora vinos con el carácter de los vientos. Polar, Zonda y Sudestada soplan en la soleada y árida tierra mendocina dejando su impronta en sus viñedos y en sus vinos.

La bodega cuenta con 8 fincas ubicadas en las mejores zonas productivas de Mendoza, Valle de Uco, oasis Luján-Maipú y oasis Este. Estas tierras ofrecen una vasta variedad de topografías y microclimas para alcanzar la mejor expresión de cada varietal.

Trivento se convirtió en la marca argentina de vinos de mayor cobertura posicionándose en más de 100 mercados alrededor del mundo. En menos de 10 años la empresa se destaca entre las 5 mayores exportadoras del país. El amplio portafolio, Trivento Eolo, Trivento Golden Reserve, Trivento Amado Sur, Trivento Reserve y Trivento Tribu, es continuamente merecedor de reconocimientos en concursos y revistas especializadas en los mercados más prestigiosos.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.