Con la iniciativa de Patricia Ortiz, propietaria, el restaurante de Club Tapiz Hotel & Restó relanzó su carta. La propuesta es absolutamente dinámica y está liderada por la reconocida chef Sole Nardelli.

Tapiz está ubicado en una tradicional casa histórica de la zona de Maipú y ofrece una experiencia gastronómica profundamente arraigada con la naturaleza. Cada una de las propuestas del nuevo menú están planteadas bajo la óptica de una filosofía de trabajo conectada con el entorno natural que rodea al espacio.

La nueva carta es estacional y se nutre de productos de las propias fincas que posee Bodega Tapiz. La sustentabilidad y trazabilidad son dos ejes fundamentales del nuevo menú del Restaurante. La filosofía del equipo de trabajo está enfocada en el desafío de no adquirir productos fuera del entorno de Tapiz, y a su vez el trabajo en conjunto con productores locales: nueces, olivas, quesos, carnes, huevos, tomates, zanahorias, frutillas, zapallos, flores, hierbas aromáticas son algunos de los ingredientes propios utilizados para cada plato.

La huerta es sólo una parte del ecosistema planteado por Club Tapiz Hotel & Restó donde además conviven una olivícola y una cava de espumantes. El objetivo de la propuesta es: el producto fresco y su sabor , esta simpleza y frescura se expresan en la carta, en cada plato. Los visitantes podrán disfrutar además de una amplia carta de vinos, ideal para acompañar libremente cada pasó.

Acerca de Sole Nardelli

Nacida en Bueno Aires, Argentina, estudio en IBAHRS, adquirió experiencia en España y Francia, hoy es la jefa de cocina de “Chila”, restaurante ubicado en el puesto 21° de Latinoamérica, según la prestigiosa lista “The World´s 50 Best” de San Pellegrino. Por su sobresaliente trabajo recibió en 2009 el galardón Chef de L’avenir (Chef del Futuro), otorgado por La Academia Internacional de Gastronomía, en Paris. Esto la convirtió en la primera mujer argentina en recibir este premio. Es marca PAIS, embajadora de la cocina Argentina en el Mundo.

El Equipo:

En Club Tapiz Hotel & Restó trabaja junto a Fabian Valenzuela ( Enólogo), Carlos Correas ( Ing. Agrónomo) Maximiliano Van Oyen (chef colaborador) Sebastián Weigandt ( jefe de cocina) , Diego Salguero ( Gerente de AA & BB) , grupo de sala y cocina.

Club Tapiz está abierto de lunes a domingo. Reservas al 4960131 o a resto@tapiz.com.ar

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.