La casa vinícola de la Familia Millán propone un verdadero taller sensorial para maridar sus vinos.
Con el objetivo de seguir creciendo y ofreciendo innovaciones en materia de turismo, Bodega Toneles ha rediseñado sus degustaciones clásicas.
Ubicada a menos de cinco minutos del centro de la Ciudad de Mendoza Bodega Toneles se ha convertido en uno de los máximos centros neurálgicos del turismo que visita la provincia. Sus eventos y degustaciones, más la elegancia de la carta de su restaurante Abrasado y los premios obtenidos por sus líneas de vinos han convertido a Toneles en un espacio de permanente innovación.
La nueva propuesta de Bodega Toneles son tres tipos de degustaciones Premium, cuyo objetivo es evocar en boca las notas principales de cada vino, a través de un bocado elaborado especialmente para cada copa y de esta manera intensificar las sensaciones. Este taller sensorial hace que quien visite la bodega no solo viva por completo la experiencia Toneles sino, también, una experiencia innovadora.
Te presentamos las nuevas degustaciones:

DEGUSTACIÓN TONELES
-Tonel 46 Torrontés / Crema de durazno sobre crocante de manteca.
-Tonel 46 SauvignonBlanc / Crema ácida sobre crocante de manteca con pera grillada.
-Tonel 46 Malbec / Lomo de cerdo ahumado sobre crocante de manteca, mermelada de frutos rojos y una pizca de tomillo.
-Tonel 46 Cabernet Sauvignon / Queso especiado sobre crocante de manteca y lomo de cerdo ahumado.
$80 por persona

DEGUSTACIÓN MALBEC
-Tonel 22 Malbec / Crocante de manteca y mermelada de frutos rojos.
-Tonel 46 Malbec / Lomo de cerdo ahumado sobre crocante de manteca y mermelada de frutos rojos.
-Tonel 137 Malbec / Lomo de cerdo ahumado sobre crocante de manteca,mermelada de frutos rojos y una pizca chocolate negro rallado.
$110 por persona

DEGUSTACIÓN 90´s
Son cinco vinos que superan los 90 puntos en Parker y Descorchados.
-Tonel 78 BarrelSelect / Lomo de cerdo ahumado sobre crocante de manteca, mermelada de frutos rojos y una pizca de chocolate y tomillo.
-Mosquita Muerta Blend de Blancas / Ananá con salsa de chocolate blanco y un drizzle de miel.
-Mosquita Muerta Blend de Tintas / Focaccia de pimientos rojos con jalea de arándanos y filet curado en mix de pimientas.
-Fuego Blanco SauvignonBlanc / Crema ácida sobre crocante de manteca con pera grillada.
-Fuego Blanco Malbec-Cabernet Franc / Focaccia de pimientos rojos con jalea de arándanos y filet curado en mix pimienta rosa.
$300 por persona
Este servicio exclusivo está orientado a grupos pequeños de lunes a domingo a las 10hs, 12hs, 15hs y 17hs; además los días viernes y sábados también a las 19hs y 21hs.
Para más información y/o reservas comunicarse al teléfonmo (0261) 4310403 o enviar un e-mail a: turismo@bodegalostoneles.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.