La emblemática Casa El Enemigo, del reconocido y multipremiado enólogo, Alejandro Vigil abrió un nuevo espacio en Palmares Open Mall. Casa El Enemigo funciona desde mayo de este año como restaurante y epicentro del turismo de la provincia en la zona de Chachingo en Maipú y desde hace unos días también muestra su impronta en uno de los centros de compras más destacados de la provincia.
La sucursal de Palmares de Casa El Enemigo ofrecerá servicios relacionados al vino para todos los clientes de una de las firmas más puntuadas de Argentina. En el nuevo espacio habrá venta de vinos, degustaciones de varietales y zonas, charlas de enólogos, un novedoso club de vinos y hasta un delivery para quienes compren productos y decidan recibirlos directamente en su casa. La zona de influencia para estos envíos será Palmares y Chacras de Coria.
Casa El Enemigo Palmares funcionará en paralelo con Casa El Enemigo Chachingo y ofrecerá la posibilidad de adquirir vinos que difícilmente se consiguen en supermercados o vinotecas. En referencia a la creación del “Club de Vinos” de Casa El Enemigo Palmares se buscará generar una membresía que permita a sus usuarios recibir, mensualmente, los vinos más destacados del país.

Sobre Alejandro Vigil
Alejandro Vigil se graduó como Ingeniero Agrónomo en la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Cuyo, donde realizó una Master en Enología y Riego y luego un Curso Maestría en Definición de Microclimas y su incidencia en el vino.
Comenzó su carrera profesional en el INTA (Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria), sobresaliendo por su joven talento. Vigil inició sus actividades en Catena Zapata en el año 2002 como Director de Investigación y Desarrollo y a principios del 2003 se incorporó al departamento de enología como responsable de las líneas top de la bodega. Y a partir de 2007 desempeña el cargo de Enólogo en Jefe en la bodega.
Desde 2008 además Vigil desarrolla junto a Adriana Catena la línea de vinos El Enemigo, una de las más premiadas de nuestro país.
El nuevo emprendimiento de Alejandro Vigil promete importantes novedades y oportunidades para degustar excelentes vinos de la provincia. Casa El Enemigo Palmares permanecerá abierto de lunes a lunes de 10 a 22.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.