En marco de su 120 Aniversario, Bodega Norton agasajó a los principales medios de Mendoza con una exclusiva cena de Gala en la Sala de Barricas de su Bodega.

IMG_8934

Luego de que Michael Halstrick, CEO y Presidente de la Bodega diera la bienvenida en la terraza del Wine Bar con el imponente paisaje de la Cordillera de los Andes de fondo, se realizó una degustación de los vinos más añejos que la Bodega conserva en su cava histórica. De la mano de los enólogos Jorge Riccitelli y David Bonomi se degustó un exclusivo Malbec del 74 y un Cabernet Sauvignon del año 50 que sorprendió a todos los invitados por su excelente conservación.
IMG_9002 ricctitelli bonomi halstrick
IMG_9161  vinos viejos 3

La cena contó con un exclusivo menú de 5 pasos elaborado especialmente por Patricia Suarez Roggerone, chef Ejecutiva del Restaurant La Vid donde cada uno de los pasos estaba maridado con los vinos de Alta Gama de la Bodega, Norton Reserva, Quórum III, Lote, Perdriel Centenario y Gernot Langes- vino ícono de Bodega Norton elaborado en honor de Gernot Langes-Swarovski-, y se brindó por la trayectoria y la constante innovación de Bodega Norton.

A modo de despedida, todos los invitados recibieron de regalo el vino de los 120 años, un Gran Malbec cosecha 2011 elaborado especialmente en honor al Aniversario de la bodega.todos

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.