Bodega Navarro Correas anunció que su vino Selección del Enólogo Malbec Single Vineyard 2012 obtuvo el Malbec Trophy y una medalla de oro en la prestigiosa competencia International Wine and Spirit Competition (IWSC)
El certamen, realizado en Londres y fundado en 1969, es uno de más importante de su tipo en el mundo y su objetivo es promover la calidad y la excelencia de los mejores vinos, bebidas espirituosas y licores. Más de 140 bodegas de Sudamérica presentaron sus portfolios en Reino Unido y Europa a la prensa y compradores del trade. El gerente general del IWSC, Ewan Lacey, comentó: “es fantástico el excelente desempeño de Argentina y Chile. A partir de julio, nuestros jueces cataron estos vinos y, luego, prepararon los resultados a tiempo para que el Mercado Andino aproveche al máximo la oportunidad de conectarse con nuestros productores europeos.”
Además del Malbec Trophy y la medalla de oro obtenidos por Selección del Enólogo Malbec Single Vineyard 2012, recibieron medallas de plata los vinos Bodega Navarro Correas™ Colección Privada™ Malbec- Cabernet- Merlot cosecha 2013, Alegoría™ Gran Reserva Cabernet Sauvignon cosecha 2010 y Structura® Ultra Rare Barrels cosecha 2011.
“Obtener estas distinciones en una de las competencias más importantes del mundo representa un honor para nuestra Bodega. Este reconocimiento nos motiva a seguir trabajando con incansable pasión en la búsqueda de la excelencia” expresó Fernando Ravera, Enólogo de Bodega Navarro Correas.
Selección del Enólogo Malbec Single Vineyard 2012 puede conseguirse en vinotecas y restaurantes exclusivos. El precio sugerido es de $314.
www.ncorreas.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.