Viña Las Perdices, una de las a bodegas argentinas productoras de “Vinos de Autor”, presenta su última creación: Las Perdices Reserva Chardonnay 2015. Un vino 100% varietal, proveniente de viñedos propios en Agrelo, Luján de Cuyo, Mendoza.
Juan Carlos Muñoz y Fernando Losilla, responsables del estilo enológico de Viña Las Perdices, elaboran vinos finos de alta calidad con el objetivo de presentar productos de innovación. La bodega ha mantenido, desde su nacimiento, un constante desarrollo de variedades originales y poco difundidas. Las líneas de vinos se caracterizan, entre otras cosas, por la diversidad de vinos blancos.
“Este es nuestro primer Chardonnay. Decidimos aprovechar las características de esta variedad para darle una crianza de 6 meses en barricas nuevas de roble francés tostado suave, ganando complejidad, cuerpo y untuosidad”, explicó el Ing. Muñoz sobre su nuevo vino.

Con este lanzamiento, la bodega de la Familia Muñoz López suma un nuevo integrante a su la línea Las Perdices Reserva, que se completa con: Las Perdices Reserva Malbec, Las Perdices Reserva Cabernet Sauvignon, Las Perdices Reserva Bonarda, Las Perdices Reserva Pinot Noir, Las Perdices Sauvignon Blanc Fumé y Las Perdices Reserva Albariño.

Las Perdices Reserva Chardonnay 2015 tiene un precio sugerido de $182 en vinotecas.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.