Lanzará ofertas con importantes descuentos sobre vinos seleccionados y será
main sponsor del evento organizado por CACE. Más de 250 empresas participarán de la cuarta edición argentina, durante el lunes 2 y martes 3 de noviembre.
(26 octubre 2015) La tienda de e-commerce Cristóbal Wines participará por tercer año consecutivo de la campaña nacional de ventas por Internet, con promociones para anticipar las compras para las fiestas de fin de año. Pionera en las acciones de email marketing como herramienta de venta directa, Cristóbal Wines -la división e-commerce de Bodega Don Cristóbal- semanalmente ofrece a sus más de 8000 clientes registrados diversas ofertas que involucran sus vinos, selecciones de Bodegas Amigas y otros productos gourmet procedentes de Mendoza, con descuentos por volumen y entrega a domicilio a todo el país.

Con la firme creencia de una Argentina federal, Cristóbal Wines optimiza la logística y la calidad del servicio a domicilio, haciendo entregas SIN COSTO ADICIONAL a toda la zona centro del país (C.A.BA., GBA, provincias de Buenos Aires, Córdoba, La Pampa, Mendoza, San Luis, San Juan y Santa Fe). Además, los clientes de AMBA (Ciudad de Buenos Aires y Gran Buenos Aires) podrán elegir día y hora de entrega al momento de realizar su compra.

Para la edición 2015 del CyberMonday Cristóbal Wines preparará increíbles ofertas de sus vinos y de sus Bodegas Amigas, con entrega gratis a todo el país. Las mismas estarán vigentes desde las 00hs. del lunes 2 de noviembre en la tienda www.cristobal.com.ar. Los stocks serán limitados y quienes se registren en Cristóbal Wines antes del inicio del CyberMonday contarán con beneficios especiales.
En el 4º CyberMonday de Argentina las principales empresas de Retail y sitios de E-commerce asociados a la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) ofrecerán descuentos especiales en productos y servicios de múltiples rubros. El propósito de esta iniciativa es brindar, a través de canales de venta online, ofertas y descuentos para que el público comience a comprar on-line o incremente las compras que realiza por año en la web.

Sobre Don Cristóbal
Ubicada en Luján de Cuyo, Mendoza, es una bodega familiar argentina con perfil exportador. Hoy, 80% de los vinos elaborados son destinados a más de 16 países en América, Asia–Pacífico y Europa, entre ellos Alemania, Armenia, Bélgica, Brasil, Canadá, China, Dinamarca, EE.UU., Francia, Holanda, Inglaterra, Japón, México, Polonia y Quatar.
La bodega tiene una capacidad de 2.200.000 litros y está equipada con tecnología de última generación. Las 131 hectáreas de viñedos propios permiten obtener lo mejor de cada terroir, creando vinos únicos.
Cristóbal Wines es una unidad de negocio de Don Cristóbal. Siguiendo las tendencias internacionales, Cristóbal Wines comercializa on line toda su gama de vinos, ofreciendo además vinos de bodegas amigas especialmente seleccionados: Desde bodega directo a tu casa, con el mejor precio de mercado.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.