O. Fournier tiene el placer de anunciar sus actividades por el XV aniversario de su fundación, con un nuevo ¨Top Chefs en O. Fournier¨, conciertos de música clásica y una nueva exposición de arte.
Tras el éxito de prensa y público de los eventos gastronómicos realizados por representantes de los restaurantes Mas Pau , Sacha y Zalacaín de España , Bengal , Italpast , Casal de Catalunya y Sottovoce de Buenos Aires , junto con Astrid y Gastón de Chile , Durski de Brasil , Pujol de México , niXe de Alemania, Aquavit de Dinamarca , Quince de los EE.UU. , Kinoshita de Japón – Brasil, Crowne Plaza Hotel -Shanghai de China, y Telepan de los EE.UU., Bodegas O. Fourniertendrá el privilegio de continuar con el programa “Top Chefs en O. Fournier” con los Chefs Justo Pérez e Iván Rodríguez, chefs-propietarios del restaurante “Justo e Iván» en La Habana, Cuba. Ambos chefs tienen una amplia experiencia en los restaurantes cubanos de éxito no sólo en el país sino en el extranjero. Su restaurante es considerado como el mejor del país.
«Top Chefs en O. FOURNIER » trae a los mejores chefs del mundo para presentar eventos gastronómicos en la bodega. Los chefs Iván y Justo cocinarán durante el almuerzo del sábado 31 de octubre y domingo 1 de noviembre. Después del almuerzo, habrá una explicación por los chefs Iván y Justo del menú y responderán a las preguntas de los invitados.
Antes del almuerzo del sábado, O. Fournier patrocinará un concierto de música cubana con los mejores artistas de ese país. Esperamos tener en la Bodega a un artista de la fama de Ray Fernández y sus músicos.
Durante este evento, O. Fournier tendrá el placer de presentar una exposición de arte de la pintora argentina Beatriz Pages, que vendrá de Hamburgo, donde reside, para inaugurar la exposición y dar un recorrido personalizado de sus obras.
Adicionalmente, el Maestro Orfebre argentino Emiliano Céliz estará presente para mostrar sus trabajos y ofrecer una explicación sobre nuevas técnicas de modelado de la plata y el cobre. Él acaba de inaugurar una exposición en el Museo Nacional de Arte Decorativo de Buenos Aires que confirma una vez más la excepcional calidad de su trabajo.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.