La Municipalidad de Godoy Cruz presentará hoy jueves 26, a las 19.30 hs, en el Espacio Verde Pescarmona, la 8 ° Edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza.
Fiesta de la cerveza
Allí se darán a conocer novedades exclusivas de este tradicional festejo, que año a año presenta una amplia e irresistible propuesta artística y gastronómica en el Anfiteatro Luis Menotti Pescarmona.
La Fiesta
Como todos los años el anfiteatro verde de Godoy Cruz abre sus puertas a la octava edición de la Fiesta Provincial de la Cerveza, festejo popular ya instalado en la provincia.
Son cuatro días de fiesta, y se realizará durante el primer fin de semana de diciembre, los días: 3,4,5,6. Las cervezas artesanales serán: Antares, Puliwen, La Palmira, Jagger, Ayzembeer, Jerome, Pirca, Aldea Gala, Dowell, Interlaken (Córdoba), Boj (Córdoba), y a todas ellas se suma la industrial Andes, ubicada en nuestro departamento.
Venta de entradas
Venta por internet: teatroplaza.conti.com.ar
Estarán disponibles en el Cine Teatro Plaza desde el 26 de noviembre de 9 a 18 hs . Los días 3,4,5,6 de diciembre de 9 a 22 hs (canje de entradas on line, débito, Visa y Mastercard). Los mismos días de la fiesta también se dispondrá de bocas de venta en la esquina de Perito Moreno y Rivadavia desde las 18 hs.
El precio de la entrada será jueves y viernes $ 100 (por día) sábado (150 $ disponibles desde el viernes 18 hs) y domingo( 150 $). Asimismo el abono aniticipado 4 noches $400, con un cupo límite de 1000 abonos.
El Patio Cervecero se abrirá todos los días a las 19 hs y el espectáculo comenzará a las 20 hs.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.