Con la participación de seis destacados cocineros de la provincia, se realizará el próximo sábado 7 de Noviembre (se cambió la fecha original) al mediodía, la quinta edición del Encuentro de los Chefs en Bodega Atamisque.

Esta edición 2015 contará con la presencia de los chefs Pablo Barbero (Hotel Intercontinental Mendoza), Pablo y Carlos Torres (Casa de Uco), Andrés Fozzatti (Escuela Islas Malvinas), Gastón Di Giorgio y Paul Novelli, de Atamisque

La propuesta gastronómica está abierta a todo público e incluye entradas, principales y postres, además de degustación de vinos de la bodega y de Casa de Uco. La música estará a cargo del DJ Martín Guerrero, quien ambientará la jornada que se realizará en la cancha de golf ubicada en el interior de la finca.

Los seis chefs estarán divididos en tres grupos, cada uno responsable de un paso diferente: entrada, principal y postre (dos opciones en cada uno). También realizarán demostraciones de cocina para todos los participantes.

Las entradas ya están a la venta y el cupo es limitado a 250 personas. Las mismas tienen un valor anticipado de $ 400 (en la bodega se venderán a $450) y se pueden conseguir en la bodega Atamisque o en las oficinas céntricas ubicadas en Rodríguez 722, oficina 2, de Ciudad, Mendoza. El evento es para toda la familia y los niños cuentan con una opción infantil a $100.

El evento se inicia a las 12:30 y se extenderá hasta las 18 horas. Consulta e informes al teléfono 261-6991166 Mail: turismo@atamisque.com / www.atamisque.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.