Es el vino de Fernado Gabrielli, conocido relacionista público de Mendoza y además, relator de carreras hípicas en el Hipódromo de Mendoza. La presentación Será el próximo 16 de octubre en el marco de la feria “Mendoza, Vinos & Amigos” en el complejo Arena Maipú, la cual es organizada por la distribuidora Premium 3234.

 

El concepto de la exposición tiene que ver con disfrutar de los mejores vinos de la provincia de Mendoza en un contexto de amigos y un lugar tan particular como el sector Manos Morenas Sky de Arena Maipú.

 

Los invitados podrán disfrutar de los mejores vinos de la provincia acompañados por excelente gastronomía, en un contexto ideal para disfrutar de la provincia de Mendoza.

Además el evento contará con la participación de los enólogos más importantes del medio, los cuales asistirán a “Mendoza, Vinos & Amigos” para disfrutar junto a los asistentes.

 

El evento contará con un total de 500 invitados, entre los que se destacan: dueños de restaurantes, vinotecas y hoteles, sommeliers, periodistas y críticos de vinos. Los concurrentes son atendidos en cada stand por los enólogos o propietarios de las bodegas participantes y se degustan todas las líneas de cada una de las firmas participantes.

 

Este año “Mendoza, Vinos & Amigos” en Arena Maipú contará con la participación de las siguientes bodegas: Bodega Aleanna, Passionate Wines, Bodega Casarena, Bodega Chakana, Biodinámica Krontiras, Chaman Wines, Bodega Tupun, Zorzal Wines, Gen del Alma y El Relator Wines más la presencia de Mediterra Olivas y Habanos Buho Negro.

 

La provincia se prepara para recibir a una excelente feria de vinos, con gastronomía del reconocido restaurante peruano “Manos Morenas” y un lugar imponente como el complejo Arena Maipú.

Las entradas tienen un valor de $ 300 y se pueden adquirir en: Wine O´ Clock (Espejo 529 de Ciudad), Sol y Vino (Sarmiento 664 de Ciudad), Alpaca (en Arena Maipú), Dos Puntos (Espejo 415 de Ciudad), Alpataco (Sarmiento 184 de Ciudad), Terra Viva (San Martín 1027 de Ciudad), Viognier (Amigorena 94 de Ciudad), Tienda de Vinos (Rivadavia 592 de Ciudad), Wine Gallery (La Barraca Mall), Manos Morenas (Mitre 541 de Chacras de Coria).

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.