Susana Balbo Signature Cabernet Sauvignon fue elegido para ser parte del servicio a bordo en los vuelos sudamericanos de American Airlines. Desde Octubre hasta Diciembre del 2015,  los pasajeros que viajen en Primera Clase en rutas hacia o desde Sudamérica podrán degustar el varietal preferido de Susana Balbo.

El servicio diferenciado de American Airlines seleccionó especialmente el vino de Susana Balbo para acompañar su menú disponible en todas las rutas sudamericanas. Los viajeros recibirán una excelente atención, junto a una fantástica experiencia de maridaje.

Se espera alcanzar a un promedio de 22.117 pasajeros, lo que significa que miles de personas podrán disfrutar del incomparable Cabernet Sauvignon de Susana Balbo durante sus viajes.

Susana Balbo Signature Cabernet Sauvignon tuvo un añejamiento de 13 meses en roble francés, el resultado es un vino armónico, de color rojo profundo con reflejos violetas, su aroma es  intenso y complejo. Se destacan sus aromas a ciruela, arándanos, café tostado y vainilla. Gran cuerpo junto a taninos dulces y suaves que conducen a un final redondo y elegante.

Es una enorme alegría saber que tantos viajeros podrán relajarse y disfrutar del vuelo mientras beben un vino, que además de ser mi varietal preferido, es el reflejo de mi pasión por la enología”. Así, Susana Balbo define el reconocimiento de su labor por parte de la prestigiosa aerolínea.

Susana Balbo Signature son vinos de autor, reflejan la máxima expresión del arte de Susana Balbo como enóloga, buscando balance, elegancia y sofisticación. Son vinos que reflejan sus gustos y preferencias. Ella es quien escoge individualmente cada lote y selecciona los barriles más complejos y aromáticos. La línea se compone de 6 etiquetas: Brioso – Un Bordeaux Blend a base de Cabernet Sauvignon combinado con Malbec, Cabernet Franc y Petit Verdot-; Malbec; Cabernet Sauvignon; Torrontés Barrel Fermented; Late Harvest Malbec y Late Harvest Torrontés.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.