La nueva línea de vinos busca transformar los momentos cotidianos en momentos especiales potenciando el carácter de cada varietal.

Elegir compartir, elegir un momento, elegir la compañía. Todo eso elegimos cada vez que destapamos una botella. Y ahora Bodega Norton, con 120 años de trayectoria en la transformación del vino argentino, lanzó Elegido, una nueva línea de varietales, que invita a romper con la rutina y transformar cualquier experiencia en una experiencia única.

 

Como carta de presentación, como eficaz y espontáneo creador de momentos o para compartir con amigos, Elegido es un aliado a la hora de darse un gusto cotidiano como algo especial. Indicado para quienes buscan convertir lo cotidiano en algo excepcional, los varietales están elaborados con los mejores viñedos de Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay, a fin de potenciar el carácter de cada uno. Vinos frutados, con boca suave y llena de sabor, transforman cada comida en una comida especial y cada copa en toda una experiencia de disfrute.

 

Para transformar un momento en El momento, Bodega Norton puso toda su pasión, excelencia y cuidado enológico en la elaboración de Elegido.

Precio sugerido de venta al público: $53.

Se presentan en los Varietales Malbec, Cabernet Sauvignon y Chardonnay en botellas de 750ml  y se consigue en supermercados y vinotecas de todo el país.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.