El Triunfo de Baco, programa que se emite todos los viernes de 9.30 a 10 horas por Radio Mitre Mendoza (100.3mhz) cumplió un año de edad. Corta historia, y sin embargo, la riqueza de los invitados que han pasado por el programa, dejó una impronta de profundidad en este breve tiempo en el aire.

Enólogos reconocidos en todo el mundo como Daniel Pi, Jorge Riccitelli, Mariano Di Paola, Edgardo del Popolo, Alberto Arizu padre, Rodolfo Sadler, Alejandro Vigil, Susana Balbo, Gabriela Celeste, Roberto de la Mota estuvieron al micrófono. Jóvenes promesas como Sebastián Zuccardi, Carola Tizio, Santiago Mayorga, Javier Loforte, Germán Di Césare también participaron de las entrevistas y cada viernes dejaron una enseñanza.

En el programa se viene hablando de gran parte de los temas que importan  a la industria: de la logística con Laura Montilla de JF Hillebrand, de gastronomía, con Marcos Zavaleta y Euge Loria, de labores culturales, con el ingeniero Pablo Minnatelli, de imagen con Julieta Carbonari, de tecnología con Pablo Vargas, de historia con Alejandro Genoud de Clos de Chacras. De Marketing con Anabel Caselles. De Educación con Analía Videla. De exportaciones con Mónica Caamaño. De consumo con Dolores Lavaque; de  tendencias con Joaquín Hidalgo. De política y coyuntura con José Alberto Zuccardi,  Eduardo Sancho, Walter Bressia, Carlos Ianizzotto entre muchos, muchos otros.

El Triunfo de Baco cumple un año y lo festeja mañana viernes 9 de octubre con un programa especial. Escuchanos a partir de las 9.30 por la 100.3.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.