El chef  Nicolás Bedorrou presenta en sociedad un nuevo emprendimiento: “Sagrada Comida”. Se trata de platos seleccionados elaborados con máxima calidad, cerrados al vacío y en formato “take away” (para llevar), que proponen facilitar la preparación de almuerzos o cenas de todos los días. De elaboración natural y con una máxima conservación de sus propiedades (texturas, aromas y sabores), son viandas para llevar al hogar o a la oficina que garantizan de manera sencilla tener comida siempre fresca a mano, como si fuese recién hecha.

Actualmente Bedorrou propone un menú inicial de Sagrada Comida Línea Hogar y también contempla la Línea Restaurante, ya que además de elaborar la comida para todos los días, proveerá a diversos restaurantes. En este sector, este tipo de producto genera, entre otros beneficios, un mayor control de stock. El menú de la Línea Restaurante se arma en función de los pedidos del cliente.

 

Por qué “Sagrada Comida”

“Los tiempos de hoy nos llevan a comer cada vez peor: obligaciones y compromisos logran que día a día destinemos menos tiempo a nuestras comidas o, en ocasiones, las reemplacemos por la comida chatarra”, afirma Nicolás Bedorrou. “En Sagrada Comida, seleccionamos platos que no solo te nutrirán sino que también serán una solución para organizarte con tus comidas de todos los días, porque mas allá de todo, la comida es sagrada”.

SAM_7179 SAM_7207Los platos presentados al vacío son la  forma más sencilla de tener en pocos minutos comida como recién hecha. Las viandas se calientan en microondas o en agua caliente y están listas. Este procedimiento otorga propiedades muy ventajosas, ya que prolonga el tiempo de conservación en heladera y freezer, y permite tener comida siempre fresca a mano. Mantiene cualidades dietéticas, higiénicas y organolépticas al conservar las sustancias hidrosolubles dentro del envase, y también permite racionalizar las porciones.

 

Propiedades y formas de uso

 

“Sagrada Comida” es comida de calidad premium, realizada con materias primas de estación, frescas y seleccionadas. Está hecha sin conservantes, colorantes, saborizantes ni aditivos, y su condición cerrada al vacío permite una máxima conservación de propiedades como sus texturas, aromas y sus sabores, únicos.

Los envases se presentan en porciones individuales o para toda la semana.

Las bolsas con las distintas preparaciones se pueden conservar hasta 6 meses en el freezer.

Con el envase, una vianda puede regenerarse en microondas o a baño María. Sin el envase, puede regenerarse en horno eléctrico o a gas, sartén o cacerola, hasta que el producto esté bien caliente (más de 70°C).

 

Los platos de la Línea Hogar cambiarán cada semana, y serán, entre otros:

 

Aves:

Filetitos de pollo rebozados en semillas y papas españolas.

Chop suey de pollo.

Pescados:

Tortilla de papas y langostinos.

Orecchietti con cubos de salmón, crema de lima y semillas.

Carnes:

Guisito de ternera al disco con puré de papas

Solomillo dorado con cous cous cítrico

Milanesitas a la napolitana de cerdo rebozado en panko

Bondiola con barbacoa y puré de camotes

Verduras:

Tortilla de papas.

Arroz yamaní con vegetales y salsa de ostras.

Parrillada de verduras y lima.

Canelones de espinaca y hongos con crema.

Postres:

Crepes de dulce de leche y almendras tostadas.

Chocotorta.

Némesis de chocolate y salsa toffe.

 

 

Acerca de Nicolás Bedorrou. Con 15 años de experiencia, Nicolás Bedorrou es uno de los chefs más destacados y mediáticos de la provincia. Está a cargo de cocinas de reconocidos restaurantes como Almacén del Sur, Divina Marga y Piatelli. Posee el servicio de catering Los Olivos, desde donde brinda servicios a eventos particulares y empresariales. Brinda clases de cocina, asesoramiento, capacitaciones y armado de cartas. Con un desenfadado estilo, es un amante de la cocina regional y autóctona. Desde hace un año también dirige su café “Dos de Azúcar”. Participa en programas de televisión abierta, ha ganado varios Martín Fierro y piensa continuar recorriendo el camino de la gastronomía a bordo de una moto, de la mano de su próximo programa de tevé: Comedor urbano.

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.