Se trata del grupo Ohlinger de Alemania que se une a Viventions, la compañía que posee a Nomacorc.
El 30 de junio de 2015, el Grupo Ohlinger de Fussgoenheim, Alemania, pasó a ser parte de Vinventions LLC, Zebulon, EE.UU. Ohlinger es el principal especialista alemán para soluciones de tapones para vinos en la industria de vinos tranquilos y espumantes.
“Unirnos a Vinventions nos permite entrar en la siguiente fase de crecimiento de nuestra empresa, para nuestros clientes y para nuestros empleados”, indicó Rudolf Ohlinger. “Nuestro compromiso personal garantizará el éxito en esta transferencia generacional y asegurará el ingreso de Ohlinger a la siguiente fase de su desarrollo”, añadió.
“Le damos la bienvenida al equipo de Ohlinger como parte de Vinventions y queremos expresar que estamos ansiosos de comenzar nuestro crecimiento conjunto”, indicó Marc Noël, fundador y Presidente de Vinventions.
“La adición de Ohlinger es otro importante paso en nuestro camino para convertirnos en el proveedor más innovador y confiable de soluciones completas de tapones para vinos en la industria mundial de vinos tranquilos y espumantes” explica el Dr. Heino Freudenberg, Presidente y Director de Vinventions. “Aparte de los renombrados tapones sintéticos de Nomacorc, Vinventions ahora puede ofrecer tapas rosca de alto nivel, corchos naturales y tapones de vidrio. Comenzaremos en Alemania y luego sumaremos algunos países europeos, para terminar con un despliegue global dirigido. Además se sumarán nuevas alternativas a nuestro rango de soluciones, las que ya están en preparación”.
Hynek Chaloupka ha sido designado el Director de Administración del Grupo Ohlinger. Hynek Chaloupka ha trabajado en Ohlinger desde el año 2010 y ha tenido un papel activo en la industria de los tapones para vino durante más de 20 años.
“Esta es una gran oportunidad para promover el crecimiento de la instalación de Fussgoenheim de Ohlinger”, indicó Chaloupka. “El concepto de Ohlinger como un proveedor de soluciones completas de tapones para vino para la industria de vinos tranquilos y espumantes se ajusta perfectamente a la estrategia de Vinventions y será fortalecido gracias a esta unión. Las sinergias de las dos empresas y el hecho de que ambas son dirigidas por familias emprendedoras hacen de la asociación Ohlinger – Vinventions una muy fuerte”.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.