FINCA FLICHMAN, una de las bodegas líderes de la Argentina forma parte de una de las compañías vitivinícolas más influyentes del mundo, el grupo SOGRAPE con sede en Portugal.

La empresa madre fue elegida para ocupar el primer puesto en el ranking 2015 de las 100 mejores compañías vitivinícolas del mundo elaborado por la Organización mundial de periodistas y críticos de vinos.

“Hemos recibimos con mucho orgullo y satisfacción este reconocimiento internacional el cual nos consolida en el camino que hemos seguido durante los últimos años para ser referentes en vinos de alta calidad“, dice Fernando da Cunha Guedes, Presidente y Ceo de SOGRAPE, el hombre fuerte de uno de los mayores conglomerados vitivinícolas del mundo.

“SOGRAPE lidera este año el ranking luego de haber ocupado la cuarta posición durante el 2014”, añadió Ricardo Rebelo, el Vicepresidente y Ceo de FINCA FLICHMAN. Le siguen en la lista, en el 2° puesto, la conocida norteamericana Ernest and Julio Gallo Family y, en el 3°, la francesa Vranken Pommery Monopole Heidsieck.

SOGRAPE es una de las compañías vitivinícolas más importantes de la Península Ibérica. Fue fundada en
1942 por Fernando van Zeller Guedes y actualmente es dirigida por la tercera generación de la familia fundadora. Es propietaria de 1.500 hectáreas de viñedos y bodegas en las principales regiones vitícolas de Portugal, España, Nueva Zelanda, Chile y Argentina, teniendo a esta última en el foco de

sus objetivos.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.