Wine and Guest reinventa el after office en Mendoza. En la edición de julio Bodega Trivento se fusiona con el Hotel InterContinental para ofrecer a turistas y mendocinos un momento distendido con buena música, vino y gastronomía.

El próximo jueves 23 de julio, a partir de las 20 horas, en el Zeta Club del hotel los presentes disfrutarán vinos Trivento, tragos preparados por Mantegini Sommeliers, exquisiteces locales elaboradas por Pablo Barbero y la mejor música en vivo de DJ Simón Péndola en un solo espacio.

Los vinos protagonistas de la noche serán Trivento Amado Sur, meticuloso assemblage de Malbec, Syrah y Bonarda, la frescura y simplicidad de Trivento Reserve Chardonnay y de las burbujas finas y persistentes de Trivento Brut Nature.

Bajo el lema de “El vino sólo se disfruta con moderación”, y enmarcado en el programa Wine in Moderation, el Bus Vitivinícola brindará un servicio especial gratuito de traslados el día del evento. El objetivo es ofrecer una opción segura para aquellos que deseen acercarse al Hotel y disfrutar de la noche. La salida será a las 19.45 horas desde el Centro de Información Turística (Garibaldi y Av. San Martín de Ciudad). Los interesados deben enviar su nombre, apellido y DNI a: claudiayanzon2012@gmail.com obelen.olivera@busvitivinicola.com

Wine & Guest es un ciclo organizado por Bodegas de Argentina y la Cámara de Hotelería de Mendoza.

La propuesta nació en 2013 y consiste en fusionar los mejores vinos de Mendoza con los exclusivos espacios y servicios de los hoteles de la provincia, de manera de ofrecer un jueves al mes una alternativa para disfrutar de un ambiente relajado y chic: vinos, tragos, exquisiteces locales y sesiones de música en vivo, en un solo lugar.

Wine & Guest es una ocasión especial para el encuentro entre turistas y residentes que busca crear ocasiones propias de una ciudad altamente cosmopolita.

Datos

Fecha: jueves 23 de julio

Horario: de 20 a 00 hs.

Lugar: Hotel InterContinental, Boulevard Pérez Cuesta esq. Acceso Este, Mendoza

Reservas y compra de entradas en www.inscribime.com

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.