El Bus Vitivinícola suma a su tradicional camino de bodegas el Nuevo Recorrido: “Camino del Vino EL RIO”.

La presentación se hizo esta semana para la prensa.

Camino de Vino El Río es una nueva propuesta que se suma a los tradicionales recorridos saliendo los días MARTES y visitando las Bodegas: Renacer, Cruzat, Belasco de Baquedano, Bodega Norton, El Enemigo Wines y Olivícola Laur.

En su primer viaje Belén Olivera, una de las propietarias del Bus, comentó: “El Camino del Vino El Río, ofrece una alternativa diferente para conocer y aprender sobre el vino.  Tenemos grandes bodegas como Norton, bodegas elaboradoras de espumantes en método tradicional como Cruzat,  la Visita Enólogo en Bodega Renacer, la visita a la única sala de Aromas en Sudamérica en Bodega Belasco de Baquedano, la experiencia en degustar en el Infierno y en el Cielo en Casa El Enemigo de Alejandro Vigil,  y por último incluimos el olivo,  a  través de la  visita y degustación en Olivícola y Aceitera Laur.

Por su parte, Claudia Yanzón, también propietaria del Bus, agregó: “En  este Camino del Vino El Río , tomamos como eje  de oeste a este el río Mendoza con  sus márgenes  e integramos el Departamento de Luján de Cuyo  con  el  distrito  Chachingo en el departamento de Maipú, “Cuna del Vino”, para  revivir la historia y las rutas tradicionales de la primera zona vitivinícola de  Mendoza.

 

El servicio es el único que ofrece  la modalidad Hop On & Hop Off, es decir subir y bajar en horarios  establecidos en las bodegas que el turista desea visitar. Con la compra de un  Ticket Full Day  el pasajero podrá visitar hasta cuatro  bodegas, con la opción de almorzar en una de  ellas.

También  puede optar  por el ticket de Half Day  por la mañana o por la tarde y podrá visitar dos  bodegas.

El precio del Ticket Full Day es de AR $ 300 y el Ticket  Half Day AR $ 250. Este precio incluye solamente el traslado en excursión.  El pasajero  en  cada bodega que elige visitar, debe pagar el servicio de Visita y Degustación. (Consultar AQUÍ).

Dónde subir, es decir, el Hop On es en Paradas Fijas, que se ubican en Edificio Recoleta Colón, Hotel Diplomatic, Hotel Internacional, Hotel Park Hyatt, Hotel NH Cordillera, CATA Turismo, Hotel Carollo, Hotel Princess, Hotel Villaggio, Hotel Aconcagua, Hotel Huentala, Hotel Sheraton,  Centro de Informacion Turística, Hotel The MOD, Hotel InterContinental y Plaza de Chacras de Coria.

Para su comercialización, Bus Vitivinícola desde sus inicios apostó  a las diferentes canales de venta, para así facilitar la compra de sus tickets. Los boletos, pueden adquirirse en: Oficina CATA Turismo, Av. Las Heras 601. Ciudad de Mendoza. Mientras que la venta on line es en www.busvitivinicola.com; la venta telefónica en Argentina se realiza llamando al 0800 122 2282; la venta telefónica desde el exterior al 0054 261 4322171 o 4310782; y, también, en las principales agencias de turismo.

Luego de más de doce mil visitas a bodegas de Mendoza y de dos años de trabajo en los que, tanto turistas como mendocinos, lo eligen para disfrutar de experiencias enoturísticas inolvidables, sin dudas el Bus Vitivinícola es una gran apuesta que ofrece un verdadero tour,  para conocer la “cultura del vino”, en todos sus aspectos.

Opción Mañana de 08:30 hs a  14.15 hs

Opción  tarde de 14:15 hs. a 18:00 hs

Lugar de salida-  Hop ON : Centro de Información  Turística  ( Av. San Martin y Garibaldi)

 

 

Más info; www.busvitivinícola.com info@busvitivinícola.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.