Susana Balbo Wines lanza su CRIOS Red Blend 2014 con nueva etiqueta y un nuevo rumbo enológico.

CRIOS RED BLEND 2014

Nacidos en 2001 como un tributo de Susana hacia sus hijos la familia Balbo decidió renovar la marca proponiendo un novedoso y artístico diseño de etiquetas que combina atrevidos colores en un estilo vintage pero moderno. La elección hace referencia a más de 30 años de experiencia de Susana elaborando vinos (vintage) manteniendo su eterno espíritu emprendedor e innovador (moderno).
El cambio de etiqueta también comunica el renovado estilo enológico de Crios, que hoy tiene un 70% de sus uvas provenientes del Valle de Uco. Estas transformaciones se comienzan a apreciar a partir de la cosecha 2014.
Crios Red Blend 2014 es un vino elaborado con uvas 60% Malbec, 15% Cabernet Sauvignon, 15% Petit Verdot y 10% Tannat., provenientes de Valle de Uco y Luján de Cuyo, Mendoza.

Captar a los mature millenials
Ana Lovaglio, hija de Susana, nos contó que la nueva imagen del blend se implementó primero en Estados Unidos, de la mano de una estrategia de Marketing orientada a despertar el interés de los “Mature Millenials”, los jóvenes consumidores ávidos por aprender sobre diferentes varietales y regiones. Un segmento en crecimiento con más de 70 millones de consumidores en EEUU de los cuales el 30% son asiduos del vino.
“Queremos crear valor en nuestro consumidores. En las contra-etiquetas de cada vino transmitimos mensajes con inspiración con el objetivo de generar una identificación. Además incluimos notas de cata y maridajes que pueden simplificar su elección”, comentó Ana quien también es Gerente de Marketing de la bodega.
La nueva etiqueta fue presentada en el concurso internacional “Tastings – 2014 World Wine Championships Packaging Competition” obteniendo Medalla de Oro por su Creatividad.

Susana Balbo es la primera mujer enóloga de Argentina. Con más de 30 años de carrera, sus vinos son verdaderas obras que demuestran su experiencia.
Sus vinos son: Crios, Susana Balbo Signature y Nosotros.

Crios Red Blend 2014 tiene un precio sugerido de $109 en vinotecas.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.